El estilo loft y la decoración industrial

Es importante saber que el origen del estilo loft proviene de Nueva York hacia 1950. Comenzó como una solución ante las grandes necesidades de espacio y las elevadas rentas de los pisos y apartamentos, ofreciendo la posibilidad de utilizar fábricas y almacenes en desuso como un ámbito doméstico, convirtiéndose así en viviendas espaciosas, cómodas y confortables.


Hoy en día, este tipo de viviendas han cobrado una importancia mucho más destacada y se han convertido en una opción vanguardista, moderna y de alto nivel. Por ello es una opción bastante demandada entre las personas que buscan un piso de alquiler en Madrid, Barcelona o cualquier otra gran ciudad.


En este tipo de decoración trata de conservarse todo aquello que le dio origen, atesorando la estética industrial, acompañada por vigas, pilares, ladrillos vistos y acero inoxidable, así como también altos techos, amplios ventanales, espacios bien iluminados y suelos de cemento o tarimas flotantes.


Este estilo puede combinarse perfectamente con nuestros gustos, logrando una decoración completamente personalizada.


Imágenes: DecoLove.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>