El glamour de una boutique en tu closet

moveNo hay límites en cuanto a diseño se refiere. El glamour se adentró hasta el clóset. Los armarios se han convertido en verdaderos escaparates, las reformas no se detienen sólo en la organización, si no que además encontramos inovaciones en los materiales, los colores y las formas.

¿Por qué nuestro armario tiene que ser un lugar sobrio y olvidado? La marca Move tiene varias propuestas. Puertas en acabados esmaltados, laqueados, y brillantes como espejos. repisas luminosas, series modulares, colores vivos como el rojo, verde manzana y naranja. Sistema de muebles con ruedas. repisas acristaladas, en fin todo el lujo y la comodidad para un guardaropa de ensueño.

La marca italiana Verardo, tiene también una extensa gama de opciones. La línea Update dignifica los armarios y les da una dimensión de protagónicos de la habitación. Con el sistema de sus elegantes puertas laqueadas puedes incluirlo a la recámara, o bien dejarlo todo abierto como en la serie Nest, como un walk in closet en una habitación aparte, con un espacio inteligentemente diseñado para dar a cada prenda su espacio y cuidado necesario.

Sus gavetas y repisas empotrables ayudan a mantener la ropa y los accesorios bien organizados, incluyendolos casi como elementos decorativos del guardaropa, y no como objetos que hay que esconder. De manera que al escoger la ropa sentirás en casi el mismo placer que el ir de compras.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El glamour de una boutique en tu closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>