Electrodomésticos estilo retro

Dentro del concepto de electrodoméstico moderno, para los más nostálgicos existe la posibilidad de combinar las tecnologías más actuales, con el estilo retro en el diseño, de neveras, placas de cocina, hornos, lavadoras o lavavajillas encontramos modelos que evocan el estilo de los años 70 y 60.

horno-retro

Algunos ejemplos de este tipo de electrodomésticos los podemos encontrar en San Giorgio, como el horno de la foto, contrastando con otros diseños de estilo vanguardista e incluso futurista, presentan una línea de electrodomésticos retro que nos pueden ayudar a crear una cocina que nos traslade al pasado.

lavadora-rosa

También Smeg nos propone electrodomésticos de colores atrevidos y con líneas redondeadas, como la lavadora de la foto, que evocan las cocinas de hace varias décadas y que nos pueden ayudar incluso a decorar una cocina al estilo Rock&Roll.

Es genial que los diseñadores de este tipo de aparatos, consigan de combinar en una única pieza, la tecnología más puntera con un diseño tan romántico y con gran capacidad a la hora de expresar sensaciones.

2 COMENTARIOS

  1. Hola. Soy Andrea y estoy estudiando diseño de interior en Bahia Blanca. Me gusta mucho los diseños que tienen y me gustaria saber si me podrian dar folletos y catalogos. Muchas gracias por su atencion y estare esperando su respuesta.

Dejar comentario