Elegir mueble para el recibidor

Recibidores los hay de todos los tamaños, para todos los gustos, de todas las formas y colores, y de todos los estilos. ¿Cómo decidirte por uno solo ante las múltiples opciones?

recibidor clasico

Lo primero es decidir el estilo que te gusta, una propuesta es este mueble colonial de Artesanía Decoración. Su tono rústico (sobre todo por el color betún) no tiene porqué quedar clásico ni anticuado, ya que sus líneas sencillas no aportan al mueble detalles demasiado definidos en un estilo. La mejor opción para combinarlo sería escoger un espejo cuadrado con un marco liso en el color de la madera más clarita.

recibidor de forja

También puedes decantarte por la forja, que nunca se pasa de moda y, si no es muy recargada, no tienes porqué cansarte de ella. Este modelo combinado en madera, de Muebles Raspeig, aportará frescura y alegría a la entrada de tu casa, por sus líneas informales y que no crean un dibujo concreto. El detalle de las flores aporta un toque de color y elegancia, que nunca está de más.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Elegir mueble para el recibidor

  1. Ana Maria

    buenas tardes me interesa saber el precio del recibidor clasico y si hacen envios al interior (Misiones)y cuales son sus medidas,y colores, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>