En blanco y negro


1

No a todo el mundo le gustan los colores, algunos prefieren vivir en blanco y negro, desde luego la elegancia de estos tonos clásicos es innegable, aunque no voy a ocultar que yo personalmente me decanto por otros más cálidos, con todo, algunas propuestas en blanco y negro resultan muy interesantes y una zona de la casa decorada en estos colores puede dar lugar a un ambiente muy especial.

sofá-blanco-y-negro

El sofá de la foto es de la firma italiana Gervasoni, que se caracteriza por lo variado de las temáticas de sus colecciones, en concreto este sofá pertenece a la colección InOut. Especialmente interesantes, siguiendo en la línea del blanco y el negro, resultan además los muebles de la colección Ghost, cubiertos integramente con fundas blancas en honor a los fantasmas, y las mesas de la colección Irony, con pies construidos a base de una malla en color negro antracita brillante y un tablero plateado.

Una forma de compensar la sobriedad del color es con el contraste de las formas y dibujos, la combinación de listas, franjas, cuadros o incluso lunares de diferentes tamaños, aporta vida, un aire de desenfado e incluso un toque de picardía a las composiciónes en blanco y negro.

El blanco y el negro son muy fáciles de combinar y resultan ideales para los accesorios, cojines, alfombras, mantas y otros complementos textiles diseñados en blanco y negro son habituales en la decoración, el suelo en forma de tablero de ajedrez es un clásico, en realidad, el blanco y el negro forman parte de muchas decoraciones, aunque no hay nada de malo en que compartan protagonismo con otros colores más alegres.

1 COMENTARIO

  1. hola quisiera una ayuda me convina un sofa en cuero negro con uno blanco de dos puestos en cuero tambien

Dejar comentario