Envuelve tus regalos de una forma original


Es momento de adornar la casa y poner la decoración navideña, es una época para pasar con los tuyos y en la que se hacen regalos. Si quieres ser original y no aguantar las interminables colas hasta que te envuelvan tu regalo, puedes envolverlo tu mismo. Tu regalo tendrá un valor mucho más sentimental, ya que estará hecho con más cariño y además será único.

La manera más fácil de envolver un regalo es meterlo en una caja, con un envoltorio bonito y unas cintas a juego puede quedar muy bien. Además le puedes añadir todo tipo de cosas como un muñequito de fieltro, unas pegatinas o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. También puede ser que necesites una caja de un tamaño muy complicado o que no te gusten las que puedes encontrar en tu barrio, no te preocupes, también lo puedes hacer siguiendo unos pocos y fáciles pasos.

Elige bien los colores, no es lo mismo hacerle un regalo a tus sobrinos que a tu pareja, para los más pequeños siempre encontrarás papeles de regalo con motivos infantiles, mientras que con tu pareja puedes optar por un papel liso de su color favorito, será un detalle que hace que habrá el regalo con más ilusión.

Pero si a ti no te va lo tradicionar y quieres algo, atrevido y diferente puedes buscar ideas la guía de Perla Botlbol, en la que encuentras varias ideas bastante interesante y te explica como se hace.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario