Esculturas de hielo para decorar eventos

Cuando celebramos algún tipo de evento, una boda, un aniversario, una inauguración, un congreso… la organización es fundamental a todos los niveles, elegir el lugar para la celebración, distribuir el espacio, contratar el personal, escoger el vestuario… y por supuesto la decoración es crucial en los acontecimientos especiales.

En lo que a complementos originales se refiere, las esculturas de hielo constituyen un detalle sofisticado y vanguardista, capaz de dar un toque de creatividad e imaginación. En bloques de hielo, auténticos artistas, esculpen formas abstractas y concretas, representando las figuras que nosotros elijamos y que se adecúen a la temática de nuestro evento.

Empresas como Corban Ice Company  entre otras, se dedican a la creación de este tipo de piezas, que darán a tu evento elegancia y distinción, las propias empresas se encargan del transporte y la instalación en su zona de influencia. Entre los diseños que podemos elegir hay esculturas para decorar, barras y complementos de coctelería y bufé, centros de mesa, jarrones… dependiendo del tamaño de la pieza y de la temperatura que haya en el lugar del evento, se garantiza la conservación de la misma, en perfecto estado, durante un intervalo de tiempo de entre 5 y 12 horas.

Todas las piezas van colocadas sobre una base especial que evita que se escurran, en caso de que corresponda, las piezas incorporan la iluminación adecuada y si representan figuras con utilidad práctica, pueden usarse sin problemas para la función a la que sirven, es decir, en el jarrón se colocan flores y en la barra se sirven bebidas… y seguro que bien frías, eso garantizado.

Si teneis opción, no perdais la ocasión de disfrutar viendo una demostración en directo, de como se esculpen estas piezas únicas. En algunas exposiciones y fiestas se organizan este tipo de espectáculos en vivo, en los que se ve como un simple bloque de hielo va cobrando vida gracias al trabajo de grandes artistas, la pena es que estas maravillas de cristal sean tan efímeras.

¡Comparte!

PinIt

14 thoughts on “Esculturas de hielo para decorar eventos

  1. ornela

    hola soy ornela de berazategui, necesito saber cuanto me costara una figura de hielo de corazon porque tengo un evento y lo tengo que organizar yo…muchas gracias.

  2. Raquel Entrada de autor

    Hola Ornela,
    El precio depende del tamaño de la figura y de su forma, es muy variable, cada evento requiere de un presupuesto personalizado.
    En Argentina hay una empresa dedicada a la decoración de fiestas con esculturas de hielo, “Hielos Escultóricos”,(BELGRANO R – CAPITAL FEDERAL,Provincia de Buenos Aires 4555-4491)puedes pedirles un presupuesto sin compromiso, indicando tus datos y las características del evento en este enlace
    http://www.mercadofiesta.com.ar/contactoentidad.asp?ce=5704
    Un saludo.

  3. Sr. Pulido

    Hola muy buen dia , soy el Gerente General de Corban Ice Company, muchas gracias por el articulo publicado en este BLOG esta muy bien echo y la informacion de la esculturas de hielo en general es muy bueno

    Ustedes pueden contactarnos para cualquier comentaria o Duda en Mexico en la sig pag:

    http://www.corbaniceco.com.mx

  4. AMORES

    Estoy en bucaramanga – santander , quisiera saber cuanto podria costar un fuente o un corazon en hielo para un matrimonio el 26 de diciembre de 2008, es decir necesito saber si se podria hacer el contratro con ustedes y cuanto vale, gracias la altutra seria de 2 mts alto 1 ancho

  5. waldo

    Hola soy Waldo Gallo de la empresa Punto Cero (fabrica de hielo, todo tipo ) en Palma de Mallorca, busco escultores si posible urgente, tenemos presupuesto de escultura pendiente de firmar. En espera de noticias, le saludo. N.B: Si estas en la peninsula no importa, se paga desplasamiento.

  6. ROSA MA. CONTRO

    estoy organizando un evento para el 18 de abril me urge saber el precio de una figura de hielo que sirva para colocar mariscos surtidos que sirvan de botana o sea que la quiero colocar al entrar al salón, espero me puedan ayudar.

  7. Victoria

    Organizo un evento para el mes de Julio necesito saber el precio aproximado de una escultura de hielo de 50 x 50

  8. edwin reynaldo

    hola ..yo he hecho algunas figura de hielo y me he quedado imprecionado con su trabajo y me gustaria tener la oportunidad de poder desarollar mas este trabajo …como me comunico con ustedes mi correo es ,,,,,greenaway55@hotmail.com

  9. romi

    hola necesitaria contactarme con usted a fin de preguntar el costo de una figura de hielo. graciassss

  10. karina

    hola queira que me pasen un presupusto de alguna figura es para un 15 años. espero su respuesta besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>