Espejos Infantiles

El cuarto de los niños debe ser un lugar alegre y lleno de vida. Por este motivo, a veces nos resulta difícil encajar un espejo en las habitaciones de los pequeños, pues sus estilos suelen ser muy sobrios, en colores poco llamativos. También existen espejos con diseños novedosos y colores vivos, aunque estamos orgullosos de decir que hemos encontrado una empresa que ofrece unos diseños muy innovadores.

girls_teaset_wall_mirror.jpg

Se trata de “Kool Roomz“, que ya solo con el nombre (“habitaciones chulas“) se posiciona como empresa diferente. En Kool Roomz hemos encontrado espejos para las habitaciones de los niños, con diseños tanto para chicos como para chicas, y nuestros favoritos: los neutros, que podemos utilizar indistintamente.

Por ejemplo, en la imagen superior vemos un espejito llamado “Teaset Wall Mirror” (espejo “Juego de Té“), que como bien indica su nombre, representa unas tacitas de té con su correspondiente vapor. Nos ha parecido una delicia.

Tambíen está el espejo de camiones, con un diseño en colores vivos y un pequeño camión en la parte inferior. Os recomendamos una visita a la página web de Kool Roomz, ya que nos ofrecen muchas ideas para decorar la habitación de los pequeños, entre ellas, un gran surtido de ropa infantil de cama.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Espejos Infantiles

  1. juan trujillo

    Realmente originales. Tomamos nota para proponerlo a aquellas personas que entreguen a nuestros interioristas las habitaciones de sus niños. Es chulísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>