Estanterías con mucho color

La combinación de materiales de acabados diversos y diferentes colores, permite crear muebles de almacenamiento elegantes a la vez que frescos y alegres, que pueden resultar de gran ayuda a la hora de crear ambiente en un salón, un estudio, un despacho o en un local comercial.

estanteria-varios-colores

En esta foto vemos la estantería Kast diseñada por Maarten Van Sever para Vitra, fabricada en aluminio y MDF con puertas correderas y cajones lacados en diferentes colores, es un mueble modular que combina diversas formas de almacenamiento, resultando de gran utilidad, a la vez que muy decorativo.

estanteria-self

En esta foto vemos la estantería Self diseñada por Ronan&Erwan Bouroulle para Vitra, es una vitrina modular compuesta por baldas horizontales de polipropileno y separadores verticales de policarbonato, la disposición de los mismos la decidimos nosotros, podemos crear una vitrina cerrada, una estantería abierta por un lado o por los dos, la variedad de colores a nuestra disposición es enorme y la interactividad total.

Además de en la casa, este tipo de muebles pueden resultar especialmente adecuados como expositores en la decoración comercial, incluso para disponer de un botellero original  en un local de hostelería, cada uno debe ver en el mueble una solución a su medida, esa es la idea de las composiciones modulares.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>