Estilo Chill Out para la decoración de tu hogar

La decoración Chill Out se encuentra profundamente inspirada en espacios de relax y descanso, tanto para interior como para exterior. Esta orientada a ambientes tranquilos y perfectamente decorados para crear ese ambiente calmo y pacífico que todos deseamos tener en algún rincón de nuestro hogar.


En este estilo decorativo, los colores más utilizados como base son todos aquellos próximos a la gama del azul. Es elemental que los accesorios como alfombras, almohadones o cortinados sean blancos o color crema, ya que ambientan cada espacio con un toque único de frescura, pureza y tranquilidad.


En cuanto a los elementos decorativos, estos son escasos o prácticamente nulos, obteniendo así ambientes para nada cargados y libres de todo lo que pueda corromper con el equilibrio. De igual manera, la presencia de velas aromatizadas resulta fundamental.


En cuanto al mobiliario utilizado en este ambiente, deberá ser predominantemente cómodo y relajante, invitando al descanso con su estética sencilla y sus líneas simples.


Por último, para lograr una completa decoración Chill Out, la iluminación debe estar bien distribuida, logrando así descentralizar la fuente de luz y brindando un ambiente mucho más cómodo y acogedor.

Fuente: HogarTotal.

Imágenes: Interiores.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario