Estilo rústico en la decoración de tu casa

Cada casa tiene un estilo diferente, y es que a la hora de decorar tenemos muchas opciones donde elegir. A todo el mundo le gusta estar cómodo y agusto en su hogar y por ello cada casa tiene que tener ese estilo y toque personal. 

Hoy en día hay una gran variedad de estilos decorativos, entre ellos se encuentra el estilo minimalista, el vintage, el chill out, clásico o moderno, rústico… Lo cierto es que no tenemos por que decorar nuestra casa con un estilo concreto, podemos mezclar los que queramos de una forma en la que combine bien y su acabado sea bueno.

El estilo rústico

Si el estilo que más te gusta es el rústico y con o cual, decides decorar tu casa de ese modo, puedes empezar por las paredes. Los materiales ideales para dar un toque rústico a la casa son la piedra y la madera, así que pon alguno de estos dos en tus paredes. No es necesario que las paredes sean completamente de ese material, puedes hacer pequeños detalles o simplemente cubrir la pared a media altura.

En cuanto a los muebles, lo ideal es que sean de madera que no tenga un color demasiado claro. Si se nota la veta de la madera quedará más bonito y más rústico. El ladrillo es otro material que contribuye de una forma muy positiva a la decoración rústica. Si quieres que tu casa tenga un toque chic además de rústico lo puedes combinar con un estilo vintage, es una combinación que queda genial.

Fuente: emilio
Fuente: emilio

Si estás pensando en cómo y con que estilo decorar tu casa, baraja la posibilidad de hacerlo con un estilo rústico, es fácil de combinar con otros estilos y transmite mucha calidez, lo que hará que estés más cómodo que nunca en tu hogar.

Scroll al inicio