Fuentes de jardín

Si tienes un extenso jardín, que mejor que decorarlo con alguna fuente de piedra. Bonitas, elegantes, de diferentes estilos y hasta con toques modernos, las fuentes no pasan de moda y ofrecen una decoración rústica a la par que nueva.

En Alguacil Piedra Artificial las fuentes están destinadas para determinados usos, tanto si es para clientes privados como públicos, en jardines o parques de mayores dimensiones. Todas sus fuentes están realizadas en piedra artificial, de una forma completamente artesanal para que sean más bellas. Gozan de plena libertad para crear obras de infinidad de formas, relieves, molduras, etc., creando fuentes exclusivas y únicas para cada cliente.

 fuentes-jardines.jpg

Con un interior en armadura de acera galvanizado para evitar roturas, las fuentes ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, algo que al estar en el exterior es una gran ventaja para su cuidado. La parte externa de las fuentes tienen una textura con una rugosidad que imita a la perfección a la piedra natural, como podemos ver en las imágenes. El mantenimiento de cada pieza se realiza con hidrofugantes que repelen el agua y la suciedad.

fuentes-jardines2.jpg

Fuentes de pared, con platos en forma de almeja, con platos califales, brocales de cuadrifolio… hay miles de opciones y todas con un resultado satisfactorio e innovador. Los áridos con los que trabajan es esta firma proceden de piedras naturales geológicamente seleccionadas de distintas zonas de España, y presentan una alta calidad. En cuanto a colores, disponen de una variada gama: crema, hueso, gris, rosa.

Disfruta ya de tu fuente personal y da un toque rústico y diferente a tu jardín. Llena tu casa de personalidad y calidad,

¡Comparte!

PinIt

Acerca de marta

marta193@hotmail.com

3 thoughts on “Fuentes de jardín

  1. Pingback: Originales fuentes para tu jardín - DomoKing

  2. Pingback: Fuente para tu jardín

  3. Ricardo

    quisiera una fuente para un interior circular con caida, quisiera saber los precios y donde las puedo comprar.
    por favor enviar datos al mail de referencia.
    Atte.
    Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>