Cambia el estilo de tus sillas con estas originales fundas

Si estás harto de tus sillas porque las ves todos los días y el estilo te aburre, lo que deberías hacer es comprar otras nuevas completamente distintas. Pero si te aburres cada poco tiempo, la verdad es que estarías cada poco tiempo tirando sillas y tampoco está la economía como para hacerlo. Así que puedes optar por esta curiosa opción que hoy te enseñamos: fundas para las sillas.

Los ejemplos que ves en la foto son muy divertidas porque dan la sensación de que las sillas son completamente distintas. Así no hace falta tener una gran colección de sillas para cada ocasión, sino que cambiando los modelos puedes adaptarlas a cada situación. ¿Invitados para una cena de gala? Puedes poner las que imitan sillas isabelinas. ¿Una reunión de trabajo? Cómodas y elegantes sillas de oficina. ¿Quieres disfrutar de un día en el jardín? No te preocupes, la funda alegre y divertida imitando las sillas de anea y listo.

Si te gustan los diseños que ves, puedes comprarlos en la web de Gran Couleur. Están fabricados para sillas de 42x34x42, aunque eso sí: son un poco caras: cada una de estas fundas vale unos 100 euros, así que si quieres una colección completa con varios modelos te va a salir un poco caro.

Así que una buena opción podría ser pintar tú mismo los diseños que quieras. La verdad es que son muy divertidos y con un poco de imaginación, podrías lograr unos acabados realmente bonitos.

¿Qué me dices? ¿Te gusta esta idea de las sillas cambiantes?

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>