Graffitis para la decoración de interiores

El grafiti siempre ha sido una expresión artística principalmente callejera, teniendo a los muros exteriores de viviendas y los entornos urbanos como su soporte más emblemático, pero todo apunta a que este tipo de arte callejero también podría decorar los interiores de cualquier hogar, o al menos esa es la original propuesta de Themurolab, denominada muy elocuentemente como Graffiti.

Realizar un graffiti mural a medida es una excelente alternativa de decoración para cualquier tipo de vivienda. Desde graffitis mas sencillos, pasando por diseños a medida o incluso murales realistas. Por ello, saber cuanto cobra un grafitero es un factor que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un profesional u otro.

Graffiti: elemento decorativo perfecto

Graffitis para la decoración de interiores 3

Esta colección de elementos decorativos, compuesta por unas cuantas decenas de diseños divididos en 5 series (360º, Parole, Splash, Salsa y Sticky), está pensada para recrear el típico estilo callejero de los graffiti en la decoración de interiores, a través de paneles pintados que pueden elegirse de entre 1×1 metros, o de 1,5×1,5 metros, o inclusive pudiendo solicitar murales personalizados con las medidas y motivos más convenientes. Aunque si vamos a juzgar por las obras disponibles, difícilmente no se encuentre un graffiti al gusto de cada uno, pues los hay de los más variados estilos, desde composiciones de tipo abstracto, hasta las clásicas composiciones que recuerdan a personajes tan famosos como Marilin Monroe, Bob Marley o Audrey Hepburn, plasmados con las clásicas características del pop art, una corriente muy vinculada con el movimiento callejero.

Graffitis para la decoración de interiores 4

De esta forma, cualquier habitación de la casa podrá ser decorada al mejor estilo de los graffiti, quedando perfecta esta decoración en ambientes simples y minimalistas, bastando un color claro en la pared y alguno de estos murales para darle vida y mucha fuerza a cualquier espacio, por lo que también pueden considerarse una buena opción para decorar con buen gusto, pero a bajos costos.

Graffitis para la decoración de interiores 5

Pero principalmente, uno de los principales motivos de decorar con graffitis es el mensaje que éstos trasmiten acerca del dueño de casa, pues seguramente las personas que opten por ellos corresponden a esos espíritus bohemios y amantes de la libertad, la expresividad y hasta un poco de rebeldía, características todas que siempre han estado latentes en el street art.

Scroll al inicio