Guirnalda de corcho para tu decoración navideña

¿Ya has pensado en la decoración que vas a poner en tu casa estas Navidades? La verdad es que hay muchas opciones de lo más interesantes para darle un aire navideño y con mucho estilo a tu casa. Pero además, también puedes ponerte manos a la obra y ser tú quien se encargue de la decoración de Navidad, ¿te animas?

Para llevar a cabo esta idea tampoco hace falta que se te den estupendamente las manualidades, porque hay muchas opciones estupendas que quedan de maravilla, como esta guirnalda que simplemente está hecha a base de corchos.

Combinada con espumillón o con cualquier otra guirnalda que tengas de aires navideños, puede darle un toque muy curioso a tu casa. ¿No te parece una idea genial para decorar una bodega, por ejemplo? Además, puedes dotar a la guirnalda de un significado especial: ¿qué te parece la idea de añadir cada Navidad un trocito más de guirnalda con los nuevos corchos de las botellas que abras cada año? De paso, será una guirnalda con “historia”.

¿Te animas?

Vía| Re-nest

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>