Habitaciones en dos colores

0

A la hora de decorar las habitaciones de tu casa, hay muchas posibilidades que pueden quedar muy bien para darle un toque original y diferente a cualquier espacio. Sin duda, la pintura de las paredes puede hacer mucho para cambiar el estilo decorativo de la casa, puesto que dependiendo del color de las mismas, el estilo de la estancia puede parecer radicalmente diferente.

Por eso, me gusta mucho lo bien que queda esta idea: decorar las habitaciones pintando las habitaciones en dos colores. Por ejemplo, una opción es pintar las paredes en dos colores: una en un tono y la de al lado, en otro. En este sentido, puede quedar muy bien eligiendo dos colores de la misma gama, pero en tonos distintos. Claro, que si lo que te gusta es hacer cosas llamativas y diferentes, también puedes optar por elegir tonos fuertes que contrasten entre ellos.

Por aquí van unas ideas muy originales que pueden quedar muy bien.

¿Te ha gustado la idea? Pues no es la única manera de contrastar colores dentro de una misma habitación. También puedes optar por una idea diferente, que también puede quedar muy bien: contrastar los colores en una misma pared, pintando la parte inferior en un color y la superior en otro, por ejemplo. Se puede pintar mitad y mitad, o hacer más grande una de las dos partes, dependiendo del estilo de la habitación, de los muebles que hay en la habitación o simplemente, de tus gustos personales.

Por aquí van también unas ideas estupendas.

¿Cuál de todos estos modelos te gusta más? La verdad es que como ves, esta manera de pintar las paredes queda genial para las habitaciones infantiles, sobre todo en colores animados y alegres. Pero también puede ser una muy buena opción para pintar las paredes del salón, o de un dormitorio.

Fotos de Apartment Therapy

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario