Ideas frescas para un cuarto de una chica

cuarto-naranja.jpg

Las habitaciones, como anteriormente lo hemos hablado, dicen mucho de la personalidad de su dueño. En esta ocasión presentamos una propuesta muy actual, colorida y alegre para el cuarto de una chica, ya sea que tenga 6 o 16 años. Esta opción le puede acomodar.

El color base es el naranja. Las paredes están pintadas en este color, el piso es de madera clara, el tapete en cambio es en un contrastante azul claro. Todos los muebles son de madera laqueada color blanco. Para no sobrecargar el cuarto. En la cama se repitieron los colores del tapete y la tela de las cortinas en combinación con cojines en colores cítricos.

cuarto-naranja2.jpg

En el área de estudio. Se utilizaron cubos de madera huecos a manera de repisas en color azul, el mismo color que el tapete pero en distintos tonos. Las lámparas colgantes en colores cítricos le dan un toque divertido y los muebles continúan el patrón de la madera laqueada y la silla repite el azul. Los zoclos son en madera laqueada blanca. Detalles como el corcho y las repisas ayudan a darle el toque personal a los espacios. Dejando que los chicos se apropien del cuarto y lo conviertan en su espacio personal. Posters y demás adornos en la pared son del gusto del dueño de la pieza, pero combinan contrastan con la pared naranja. Aquí el área de estudio es sólo un escritorio integrado al resto de la recámara, pero es espacio suficiente para estudiar y trabajar.

cuarto-naranja-3.jpg

Aquí no se colocó un armario para guardar ropa y accesorios que hace juego con el resto de los muebles. Tiene las puertas de cristal esmerilado, por lo que deja ver unas cajas en colores brillantes que sirven para organizar el interior, además unas canastas de mimbre hacen lo propio agregandole calidez al espacio. Las cubetas decoradas a mano. Al igual que las cajas son una buena propuesta ya que personalizan el espacio y se pueden hacer facilmente sin que cuesten una fortuna. Es válido pegar calcomanías para adornar los espacios. Existen varias en el en el mercado, si no en una imprenta se pueden mandar hacer a la medida y bajo diseño muy baratas.

cuarto-naranja-cortinas.jpg

Para las cortinas de noche se uso una tela en naranja con flores rojas y amarillas, en cambio las de día son más alegres, con rayas verticales en colores cítricos. No tengas miedo de combinar dos patrones, pero busca que los colores se repitan para que tengan relación uno con el otro.

7 COMENTARIOS

  1. esta chvr el cuarto para chika pero me gustaria que me manden como hacer los accesorios para la habitaciòn (lámparas, armarios) gracias un kiss.
    espero su respuesta

  2. ien eu nao ter dinheiro para faxer um quarto sien mas poder me oferecer assim um quarto sien eu pagar??

  3. me gustaron las repisas en forma de cajon quisiera saber si me pueden dar las medidas de fondo de esas.

  4. Hola! meguataría vuestra opinion de como pintar las paredes de un dormitorio masculino, los muebles son todos blancos con los tiradores en color verde pistacho, muchas gracias

Dejar comentario