Ideas originales para tu hogar

botellero guitarra

Si te gusta la música, el cine o alguna otra actividad, puedes incluirlo en la decoración de tu hogar. Para los amantes de la buena música, nada mejor que este botellero con forma de guitarra, propuesta de la tienda Bag- Rhin. Es de madera y tiene espacio para 10 botellas, es el auto-regalo ideal o el regalo perfecto para quien está empezando a decorar su casa.

decoracion peliculas

Si te gusta el cine, encontrarás miles de carteles de películas, tanto antiguas como contemporáneas. El truco está en adornarlas con un marco muy sencillo y del color que más destaque en el cartel. Quedará perfecto si eliges uno metálico.

nevera refrescos

Y los últimos hallazgos: una máquina expendedora de refrescos, que los conserva fríos y tiene capacidad para 10 botes. Además, le da ese toque de los años 50 que nunca se pasa de moda, es de Revolutum. Y, para aquellos a quienes les guste la cerveza, nada más idóneo que un barril que dispensa cerveza fría y que, además, sirve como nevera para demás refrescos. Lo genial es que guarda la temperatura durante 10 horas después de desenchufarlo. Es de Dos efes.

dispensador cerveza

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario