Ideas para decorar la entrada de tu casa en Navidad

La puerta de entrada de nuestra casa es, en cierto sentido, una carta de presentación. Y es que es lo primero que ven de nosotros las personas que nos visitan. La verdad es que me ha parecido una buena idea presentar varias propuestas para decorar la entrada de tu casa en Navidad.

Para decorar la puerta por fuera, las coronas navideñas son una buena alternativa para la decoración de las puertas exteriores. Hace unos días, te dábamos un montón de buenas ideas, pero además, hay otras soluciones para la entrada (lo que sería el hall) de casa.

Aquí van unas ideas estupendas, que me han encantado. Por ejemplo, decorar con estrellas de colores navideños la entrada, poner un árbol original y diferente… Todas las alternativas me han parecido todo un acierto, la elección ya depende de tus gustos, del estilo de tu casa… En fin, que hay muchas posibilidades que pueden quedar genial.

¿Quieres conocerlas? Aquí te dejo una selección de ideas que pueden quedar genial. Si te animas, ya nos contarás por cuál te decides… ¡y lo bien que te queda!

Fotos de Apartment Therapy

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Ideas para decorar la entrada de tu casa en Navidad

  1. Pingback: Original felpudo con aires navideños / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint

  2. Pingback: Árbol de Navidad con LED / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>