Inspiración: habitación en blanco

Cada día me sorprenden más los miles de estilos y formas a los que podemos adaptar nuestra habitación. Desde hace un par de meses estoy fascinada por los tonos blancos tan limpios y elegantes que nos proponen algunas marcas. Para esta primavera, Zara Home nos trae una gran variedad de combinaciones de blanco (blanco con negro, blanco con beige, etc) para cubrir nuestras camas.

El blanco da mucha luz en una habitación, y si lo cuidamos bien (trataremos de no ensuciarlo) nos puede dar un toque de elegancia y un estilo clásico que no es fácil de obtener.  Este estilo va bien con flores y velas blancas. ¿Qué les parece?

3

7

8

93

22

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Inspiración: habitación en blanco

  1. Susana

    Hola!
    Quiero conseguir un cabecero como el que aparece en la primera foto, el blanco en madera envejecida. ¿Alguien sabe de que tienda es o donde puedo encontrar uno parecido?
    Gracias.

  2. isabel Gonzalez

    Decoro muebles y los integro en diferentes estilos de decoración. Tengo cabeceros similares a los que te gustan,en blanco de madera envejecida. Muy bonitos y me gustaría venderlos. los precios son muy interesantes.
    Si quieres contestame y te envío fotos

  3. Patty

    Hola, mi hija está por cumplir 11 años y quiero cambiar los colores de su cuarto, sus muebles son en color crema, podrían hacerme llegar ideas de diseños con rayas, figuras geométricas u otros.

    Gracias,

  4. Monica

    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el cabezal que aparece en la penultima fotografia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>