Domótica y diseño en los interruptores

A veces dejamos pasar pequeños detalles que podrían ayudarnos a embellecer nuestro hogar porque creemos que esos objetos no tienen mucha variedad a la hora de decorar nuestro hogar. Pero nos equivocamos. Un ejemplo claro son los interruptores.

Los escogemos blancos, con algún borde, negros, como mucho de algún color que combine con la habitación. Si nos atrevemos, les ponemos un vinilo alrededor o utilizamos un diseño retro, pero eso en casos muy contados. Hoy os traemos unos interruptores que hemos visto en la web de Basalte y que nos han enamorado.

Se trata de la serie DESEO, una línea de esta empresa de decoración que combina tecnología, domótica y mucho, mucho estilo. Es una pantalla oled, un pequeño dispositivo que emite luz propia utilizado en ordenadores o paneles publicitarios. Esta pequeña pantalla forma parte del interruptor, de manera que se integra en la decoración y podemos configurarla como queramos.

En este caso, podemos ver que se ha utilizado la pantalla para poner los nombres que el dispositivo controla. ¡Así nunca nos equivocaremos de interruptor cuando queramos poner en marcha algún aparato! La ventaja de este diseño es que podemos controlar casi cualquier cosa.

La tecnología cada vez se funde más con la decoración y la comodidad de nuestros hogares. Donde antes teníamos mandos a distancia o ni siquiera eso, hoy tenemos pequeños paneles en la pared que podrían pasar por decoración de alto nivel.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario