Jar Clock, un reloj en un bote diseñado por Oren Hetzroni


jar_clock_opendeco

Este original reloj, llamado Jar Clock ha sido diseñado por Oren Hetzroni, un estudiantes de cuarto año de diseño industrial en la Academia Bezalel de Jerusalem.

Como anécdota, Oren Hetzroni nos cuenta que este reloj está inspirado en esas tardes de verano que, de niño, pasaba capturando insectos en un bote.…ya sé que la idea puede dar algo de asco a algun@s, pero ya sabéis que los artistas se inspiran en cualquier cosas y de un pequeño recuerdo de infancia, aunque asqueroso, pueden sacar un diseño tan bonito como este.

Según cuenta en su portafolio, las agujas del reloj recuerdan a alas de mariposa y el bote en sí, representa a un niño intentando recoger “toda” la naturaleza en el interior del bote.

jar_clock_opendeco (4)

Este reloj es ideal para decorar una cocina clásica, como podéis ver en estas fotos, que muy bien “camuflado” entre los demás tarros de las estanterías o junto a la cafetera.

jar_clock_opendeco (2)

Si queréis comprarlo, Oren Hetzroni vende su Jar Clock en Etsy por 15$ (unos 12€) y está disponible en dos versiones, con la tapadera recubierta del tejido en color crudo o con el tejido tan típico de los manteles de picnic a cuadros rojos  y blancos

jar_clock_opendeco (3)
 

Fuente | Design Boom

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario