Jarrones para decorar con flores la cocina

Las flores aportan alegría y color a cualquier estancia de la casa, cocina incluida, si bien es cierto, que dependiendo del ambiente en el que queramos integrar las flores, deberemos elegir una disposición y un recipiente adecuado para que no desentonten, existen jarrones especialmente diseñados para la colocación de sencillos ramos en la cocina como los que vemos en las imágenes.

jarrones cocina anne black

Una posibilidad son estos sencillos vasos estilizados diseñados por Anne Black, en cerámica blanca con pequeños detalles de color, se pueden utilizar de forma individual o en composiciones de varios, para colocar una única flor del color que más nos guste y me mejor combine con la decoración de nuestra cocina.

jarrones cocina eva solo

Diseñados por Eva Solo estos jarrones de corte sencillo con acabado metalizado, se integran a la perfección en cocinas en las que predomine el acero, lo neutro del jarrón contrasta con el colorido de las flores que son las auténticas protagonistas del ambiente.

jarrones cocina nuance

Por último una propuesta de Nuance, frágil y ligero, este pequeño jarrón de cristal pintado es ideal para las cocinas de dimensiones reducidas, tan habituales en las viviendas de reciente construcción, en las que necesitamos de pequeños detalles para ambientar sin colapsar el espacio

2 COMENTARIOS

  1. [...] Jarrones de cuello estrecho: Para limpiarlos echa un puñado de sal gruesa, arena de playa o granos de arroz en su interior, añade agua caliente, tapa el cuello y agita con fuerza. Aclara bien con agua fría. [...]

  2. por favor me pueden cotizar 10 floreros
    pequeño jarrón de cristal pintado y el costo de envio a Ecatepec; así como el mínimo de piezas que envian.

Dejar comentario