Jugar con el color de los muros, sin gastar dinero ni pintura…

Puedes emprender una renovación total de tus espacios como todo un profesional. Gracias a la tecnología virtual. Pero no te preocupes, no necesitas de un software muy complicado y costoso, algunas empresas como COMEX, lo tienen disponible para tí de manera totalmente gartuita y en línea. En este programa puedes jugar con los colores de los espacios tanto interiores como exteriores y de distintos tipos de ambientación y estilos, puedes jugar con los elementos como el mobiliario, las cortinas y los accesorios. Todo esto, para que a la hora de empezar a remodelar sea sencillo, divertido y que no te cueste más de lo que pensabas. Incluso viene con un calculador de materiales, para que compres justo lo que necesitas y te ahorres vueltas innecesarias a la tlapalería o bien te quedes con varias cubetas de sobrantes de pintura.

Además Comex cuenta con herramientas de decoración como las paletas de colores de Color Life, o bien las colecciones de colores como Colores de México y Etapas de la vida. De manera que será más fácil escoger una combinación de colores para decorar tus espacios. Otra ayuda es sin duda las cartas de color que puedes bajar a tu computadora ya sea en formato para Illustrator, Corel, Freehando Photoshop.

Para accesar a todas estas herramientas: Ingresa a su página oficial y dale click a Color Life en la sección de herramientas que viene en naranja en la parte inferior izquierda. Hay dos opciones como amateur o profesional, en ambos casos las herramientas están especializadas para las necesidades. En Ambienta tu proyecto está la oción del visualizador y ahora sí a echar andar la imaginación.

imagen1-copy.jpg

imagen3-copy.jpg

imagen5-copy.jpg

imagen4.jpg

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jugar con el color de los muros, sin gastar dinero ni pintura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>