KA International


0

A todos los que nos gusta el mundo de la decoración, nos suena el nombre de KA Internacional, pues no en vano son una de las compañías de referencia en cuanto a tapicería, muebles tapizados y tejidos.

En su página web encontramos un amplio repertorio de servicios: imágenes de ambientes, su oferta de colecciones, y una herramienta que nos llama la atención, el “decorador virtual”. Se trata de una aplicación que nos permite encontrar tapicerías de características específicas, dentro de los productos que ofrece KA International. Allí podemos ver incluso una simulación del tejido que hemos elegido.

KA International se ha encargado de proyectos de decoración en casas rurales, hoteles, balnearios, restaurantes, etc. Nos ofrecen 3 versiones de su servicio: decoración de estilo moderno, estilo clásico y estilo rústico.

El estilo moderno aboga por un mobiliario de líneas rectas y con materiales como el aluminio, cromo, laca negra, cristal, etc. Y textiles en color blanco y negro, o por supuesto en piel.

moderna.jpg

El estilo clásico sugiere un mobiliario tipo francés, con un decapado en blanco, plata envejecida, textiles de flores, rayas, en tonos crudos como el rosa palo, el beige o el topo.

clasica.jpg

Y por último, el estilo rústico busca un mobiliario en maderas exóticas, acabados rústicos de líneas sencillas, textiles más coloridos en tonos caldero, beige, agua, etc.

rustica.jpg

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario