Lámparas de potpurri de madera y flores secas


1

Lampara AC040Para iluminar nuestras casas hay muchos tipos de lámparas entre las que escoger. Un estilo por el que podemos optar es por el que propone la empresa valenciana Aromas del Campo Iluminación que realiza el diseño y fabricación de lámparas de techo y sobremesa elaboradas con vidrio reciclado relleno de potpurri de madera y flores secas naturales. La selección es amplia y no se reduce a estilos clásicos. Tienen lámparas tradicionales de mesita de noche de unos 40 cm como la AC040 con un pie relleno de maderas azuladas, hojas verdes y margaritas blancas que vemos aquí en la fotografía pero también las tienen con un estilo más moderno y desenfadado como el modelo AC058 que es más grande (unos 80cm) y cuya pantalla circular blanca se sitúa encima de un largo y esbelto pie en cristal transparente que alberga lirios blancos dentro. En el caso de la primera han utilizado madera para unir el pie de cristal con la pantalla y en la segunda, metal para darle un estilo más moderno.

Lampara AC321

Tienen varios tipos distintos de lámparas siguiendo este estilo para poder decorar toda una habitación con lámparas coordinadas si se desea. Se pueden comprar también lámparas de pie y lámparas para fijar a la pared (apliques). Mención aparte merecen sus lámparas colgantes de techo, unas arañas en metal forjado en colores blanco y bronce oscuro. Las hay en blanco más tradicionales con pequeñas lámparas con pantallas blancas como el modelo AC315 y más modernas como la AC321 en metal oscuro con motivos de hojas en hierro forjado y cuatro pantallas en color crema situadas a lo largo de una barra horizontal. Ideal para situar encima de una mesa comedor alargada.

1 COMENTARIO

  1. busca reemplazar un lampara de mesa de vidrio rellena de flores secas, no se mucho de tecnologia , si pueden pasarme un telefono gracias

Dejar comentario