Lámparas ecológicas

lampara-eco.jpgUna de las maneras en que podemos ayudar a las causas verdes es reciclando y reutilizando. O al menos apoyando productos que lo hagan. Existen algunos estudios o casas de diseño que trabajan con algunas propuestas ecológicas reciclando materias primas, o bien reutilizando productos.

Una opción interesante es la que nos propone Bom design, un grupo de diseñadores en Holanda con la original idea de reciclar libros para hacer lámparas. Buena utilización de los recursos para libros dañados y en desuso.

También tenemos que tomar en cuenta la energía que utiliza la lámpara que tenemos. No es de despreciarse los pequeños esfuerzos aún y que algunas veces parecieran mínimos en lo que ahorro de energía y soluciones ecológicas se refieren. Considerando que según la Agencia Internacional de la Energía (AEI) el 19% de la generación de la energía se destina a la iluminación.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lámparas ecológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>