Lámpara esférica de Raimond Puts para Moooi


opendeco_raimond_puts_lampara_led (3)

El diseñador alemán Raimond Puts, ha ideado está lámpara esférica que será distribuida por Moooi. A mi me recuerda un poco a la decoración navideña…(quizá se le atrasó el trabajo y llegó tarde a las pasadas navidades).

La lámpara está compuesta de dos esferas formadas con alambre de acero inoxidable y colocadas una en el interior de la otra. Las bombillas son LED’s de bajo consumo para contribuir a la conservación del medio ambiente.

La electricidad llega a las bombillas a través de la misma estructura de la lámpara…(espero que no de la corriente). Pero lo que sí es cierto es que pocas veces una estructura de acero parece tan delicada.

opendeco_raimond_puts_lampara_led (2)

No tengo muy claro que esta lámpara ilumine bien una habitación, lo que sí parece está claro, a la vista de las fotografías, es que le dará un ambiente muy hogareño.

La lámpara está disponible en tres tamaños diferentes para que se puede adaptar a cualquier espacio donde deseemos colocarla, lo que es más difícil de adaptarse es a su precio, ya que la más pequeña valdrá más de 1.400€.

opendeco_raimond_puts_lampara_led (4) opendeco_raimond_puts_lampara_led

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario