Logs, muebles urbanos hechos con troncos

urbanlogs04

Seguro que alguna vez has utilizado un trozo del tronco de un árbol a modo de taburete pero ¿alguna vez habías pensado que de ese tronco, sin manipularlo mucho podían salir muebles de diseño tan bonitos como estos?.

Desde Ilan Dei Studio han diseñado un conjunto de muebles al que ha llamado “Logs”  y accesorios basándose en los troncos cortados de árboles. En la colección hay un taburete, una mesa de cristal con el pie de madera, una lámpara de pie y una lámpara de escritorio cuyos pies son también de madera.

urbanlogs01

Los colores predominantes son los tonos marrones de la madera y, en contraposición y para resaltar, que a mi personalmente me ha gustado mucho, el naranja que se ha usado para el tejido que tapiza el asiento del taburete, para la estructura de la lámpara de escritorio y para la barilla metálica cilíndrica que une el cristal de la mesa con la base de madera.

La idea de utilizar los troncos vino como parte de hacer mobiliario de estilo muy urbano para utilizar en la decoración del hogar pero utilizando materiales mínimamente manipulados que nos da la naturaleza.

urbanlogs02 urbanlogs03

Creo que esta colección es un ejemplo perfecto de que naturaleza, diseño y utilidad no son incompatibles.

Fuente | Yanko Design

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario