Los 10 mejores diseños de escaleras flotantes (II)

Como ya os contaba en la primera parte de “Los 10 mejores diseños de escaleras flotantes” este tipo de escaleras es una buenísima opción para casas con decoración minimalista y para acabar con esta muestra, aquí os dejo los 5 últimos diseños de este recopilatorio.

6-. Esta escalera forma parte de la casa Tolo diseñada por Álvaro Siza Leite. Las escaleras están recubiertas de madera, pero supongo que tendrán el interior de acero para poder sujetarse con un soporte escondido en la pared.

7-.  De toda la recopilación estas escaleras cubiertas en los laterales por placas de cristal a las que están sujetas los escalones parecen las más débiles, pero nada más lejos de la realidad, son firmes como todas las demás. Están diseñadas por Siller y su modelos se llama Mistral.

8-. Esta escalera minimalista está instalada en la casa Kempeneer y ha sido diseñada por Klaarchitectuur. Está compuesta por escalones negros sujetos a la pared en solo un punto y tiene un pasamanos sujeto a la pared.

9-. Esta escalera se encuentra situada en la casa “Villa G” y fue diseñada por Saunders Architecture. La escalera está formada por una única pieza de acero de 1 centímetro de espesor que fue galvanizado con arena blanca de maíz que le da una característica antideslizante. En total la escalera pesa casi una tonelada por lo que se tuvieron de ayudar de una grua para su instalación.

10-. Esta escalera flotante de diseño está situada en la casa “Büro” que fue diseñada por Schlosser+Partner. La escalera consta de dos tramos dispuestos en sentido contrario y su estructura recuerda a la del zig-zag.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario