Lunares o rayas en la decoración

Los lunares o topos son un clásico en la decoración de telas, tanto para la confección de ropa y complementos como para la decoración del hogar y esta temporada están de especial actualidad, principalmente los lunares blancos sobre fondo de color, rojo, azul, negro…

Manta-de-lunares

Otro de los estampados clásicos por excelencia son las rayas, franjas de colores de diferente grosor, simétricas y en las tendencias más vanguardistas, también irregulares, en blanco y negro constituyen una combinación muy elegante. En general los motivos geométricos son elementos decorativos muy demandados.

sofa-rayas

Los sillones de las fotos son de la firma italiana Gervasoni, la propuesta se puede extender a otros complementos textilescolchas, edredonescortinas e incluso a las paredes, una pared en una habitación pintada con rayas de dos colores es una gran idea como elemento decorativo, dependiendo de los tonos elegidos, se puede utilizar esta técnica en cualquier estancia de la casa.

Los lunares, preferiblemente grandes y las rayas son una gran idea también de cara a la decoración comercial, en las tiendas, la decoración puede ser más estridente que en las casas, la libertad a la hora de decorar es mayor y nos permite ser más atrevidos. Especialmente en este momento, en que los lunares y las rayas están de última moda, es adecuado incorporarlos en la decoración de una tienda de ropa o complementos.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>