Manillas y tiradores con cristales de Swarovski

Las manillas y los tiradores de puertas y cajones en la casa son parte fundamental de la decoración, algunas tendencias tienden a eliminar estos elementos accesorios en la medida de lo posible, otras a simplificar su forma para intentar que pasen desapercibidos y sin embargo también hay diseñadores que buscan todo lo contrario, es decir, potenciar su protagonismo en el conjunto de la puerta.

manillas y tiradores de swarovski

Tal es el caso de las propuestas de Bosetti Marella, la firma italiana presenta en sus catálogos unas 30 colecciones diferentes de manillas y tiradores de diversos estilos, desde los más clásicos hasta los más modernistas y entre ellos una línea que incorpora cristales de Swarovski como elemento principal, embebidos sobre acero mate, con formas cuadradas y rectangulares.

Ya habiamos visto en openDeco otras aplicaciones de los cristales de Swarovski a la decoración de hogar, como es el caso de la grifería del baño, estos usos de este tipo de cristal son relativamente novedosos, aunque desde antiguo se ha utilizado en la fabricación de figuras que servían para adornar estantes y vitrinas.

El cristal tiene la ventaja de ser un material atemporal que se puede encajar tanto en una decoración modernista como en el más clásico de los ambientes, es vérsatil y fácil de combinar, brillante y luminoso por lo que facilita la creación de espacios acogedores y proporciona efectos decorativos realmente atractivos, por eso el uso de este tipo de detalles en elementos típicos del hogar es muy interesante.

5 COMENTARIOS

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LAS MANETAS Y TIRADORES DE SWAROSKI PARA UNAS MESITAS Y COMODA Y SI TIENE BOTONOES PARA HACER UN CABECERO…SALUDOS

  2. quisiera saber donde puedo comprar los tiradores cuadrados con 16 cristales de la foto, necesito varios

  3. BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL TIRADOR CUADRADO GRANDE Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.GRACIAS

  4. Son diseños de hace años pero seguramente en la web oficial del diseñador que tienes referenciada en el post te puedan dar más detalles

Dejar comentario