Merkamueble hace sus mejores ofertas para acabar el 2009

1

merkamueble_oferta_navidad_2009_40

Merkamueble ofrece unos descuentos realmente interesante cara a esta Navidad de 2009. Así tendremos nuestro hogar decorado con los mejores muebles y accesorios de decoración de la última moda y a un buen precio.

salon_merkamueble_navidad_2009_oferta_muebles

Atent@s, hasta 40% de descuento como máximo, 30% de descuento en salones y dormitorios. El coste total de nuestras compras lo podremos financiar para pagarlo hasta en 40 meses, es decir 3 años y 4 meses. Esta financiación nos la hace Merkamueble sin ningún tipo de interés, es decir, sólo pagarás el importe de tu compra, como si pagaras al contado y nos podemos acoger a esta financiación con comprar superiores a 12€, es decir con casi cualquier cosa que compremos…una oferta muy buena,  ¿no os parece?.

dormitorio_merkamueble_oferta_navidad_2009_muebles

Además, Merkamueble se diferencia de otra gran superficie muy conocida por todos como es Ikea en que te llevan los muebles que compres a casa, te los montan y te los instalan en su sitio gratis. Imagínate, tu vas y compras lo que quieras, lo pagas o lo financias y en unos días llega a tu casa un equipo de Merkamueble que te trae tus muebles, te los monta y te los coloca para que tú empieces a usarlos cómodamente, sin gasto adocional y sin ningún esfuerzo.

También tienen un servicio de asesoramiento y decoración al servicio de sus clientes y, por si esto te parece poco, Merkamueble, después de llevarte los muebles nuevos a casa, montarlos y colocarlos en su lugar de destino, te recoge el sofá o el colchón viejo y se lo lleva sin que tú te tengas que molestar para nada.

Podéis ver el catálogo de esta promoción | Catálogo Merkamueble 40% de descuento a pagar en 40 meses

Puedes consultar aquí para ver donde está el Merkamueble más cercano a tu casa

1 COMENTARIO

Dejar comentario