Mesas de centro con puffs incorporados


Todos somos conscientes de la necesidad que tenemos muchas veces de disponer de asientos a mayores en el salón, podemos guardar sillas plegables o apilables en el trastero y traerlas en ocasiones especiales o mover asientos de otras habitaciones y acercarlos al lugar de reunión, pero también hay algunas estrategias para tener ocultos asientos entre los muebles y sin ocupar espacio.

mesa con cuatro puffs berloni

Uniendo los conceptos de puff y taburete se diseñan unos asientos con forma de cubo o prisma más bien rígidos, forrados con textiles o piel y que son perfectamente válidos como asiento ocasional, se pueden denominar puffs rígidos y los hay de muchos tamaños, tambíen de muchos estilos, porque aunque siempre tienen la misma forma, el acabado y el color, pueden hacerlos cambiar desde el aspecto más serio hasta el más desenfadado.

mesa con dos puffs berloni

Para el salón, existen múltiples modelos de mesas de centro y auxiliares, bajo las cuales se pueden guardar puffs de este estilo, de uno en uno, de dos en dos o de cuatro en cuatro, las dimensiones de cada elemento son las adecuadas para que el conjunto encaje a la perfección, así el espacio ocupado a diario sólo es el de la mesa y cuando hay visita, podemos sacar los puffs para disponer de asientos a mayores.

mesa con un puf berloni

En las imágenes tres propuestas de Berloni de distintos tamaños y con diferente número de puffs en su interior, en este caso la superficie de las mesas es de cristal, bajo el cual se ven los asientos, personalmente soy más partidaria para estos casos de que la superficie de la mesa sea opaca y los puffs sólo se vean para el lateral, aunque eso ya es una cuestión de gustos.

2 COMENTARIOS

  1. […] sillonesylivings,  hogardecorado,  opendeco Tags: accesorios, decoraciones con puffs, diseños, Dormitorios, espacios pequeños, Muebles, […]

Dejar comentario