Metro de Estocolmo

Los espacios públicos tratan de ir con los tiempos, por ello podemos ver la evolución de los diseños arquitectónicos y decorativos asi como del interiorismo a lo largo de los años, de la historía.

Nunca olvidare la falta de este en el metro de Roma, oscuro, sucio y como decoración el color negro de la carbonilla y las telas de araña.

Nada que ver con el metro de Moscu, el de Madrid o como el que os traigo, el metro de Estocolmo, solo por verlo merece hacer un vijae a esta ciudad.

Ha sido diseñado por ingenieros suecos, el diseño e ingeniería sueca son aclamados y respetados en todo el mundo debído a diferentes factores, destacando sobre todo calidad y estílo en todas sus creaciones.

El Swedish Subway System (o metro de Estocolmo), una de sus creaciones donde cada una de las estaciones ha sido diseñada a conciencia usando diferentes y excepcionales estilos, donde el color y la iluminación son los pricipales protagonistas.

Fuente: http://thechive.com

Mury, un beso.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>