Minipisos

Cada vez es más habitual encontrar viviendas de dimensiones minúsculas, donde la decoración y la colocación del mobiliario se convierten en un auténtico rompecabezas. Tenemos empresas y compañías que son cada vez más conscientes de este tipo de vivienda, y comienzan a ofrecernos soluciones prácticas y de estilos diferentes. Tenemos versiones más económicas como las que nos ofrece Ikea y que están teniendo gran éxito en nuestro país.

boiserie.jpg

Existen sin embargo versiones de mayor relevancia en cuanto al diseño, de la mano de la firma italiana Valcucine. Esta empresa se ha dado cuenta de que los espacios vitales están cobrando, cada vez más, la forma de una habitación o estancia abierta, en la cual el espacio se divide gracias al mobiliario u otros elementos decorativos o funcionales.

boiserie-2.jpg

Valcucine ha diseñado un sistema modular que permite coordinar las unidades de la cocina con el mobiliario del salón, ofreciéndonos incluso un sistema de división de espacios mediante librerías o paneles que ayudan a crear sensación de espacio.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario