Muebles adaptados para la habitación de los niños


Una de las cosas que más nos preocupan al decorar la casa, y donde, al tiempo, es más difícil acertar, es en la decoración del cuarto de los niños. Hemos de tener en cuenta que los niños crecen muy rápido por los que no es lo mismo su habitación a los cinco años, a los diez o a los quince. Las necesidades de no son las mismas, y los usos de la habitación cambian. Cuando son muy pequeños, usan la habitación fundamentalmente para jugar y dormir, por lo que es conveniente disponer de un espacio para el juego. Cuando comienzan al colegio, debemos incluir un pupitre, silla y estantería para libros, para fomentar el estudio. El torno a los quince años, hay varios cambios, desde espejos a televisiones.
Es importante proyectar también un mobiliario adecuado para cada edad. El niño debe sentir también que sus gustos cuentan. Por ejemplo, ten en cuenta sus colores favoritos para personalizar la habitación. Es importante que los muebles sean fuertes y duraderos, ya se sabe que con los niños todo debe ser a prueba de golpes. La marca Funky Furniture te ofrece unos diseños ideales para los adolescentes, basados en diseños para adultos, pero con tamaños y colores apropiados para los chavales.

Mobiliario de habitación infantil

Conforme vayan creciendo debemos adaptar el habitáculo a sus necesidades y conseguir que estén contentos en su cuarto, que aprendan a ser responsables de él y que lo vean como su territorio. Esto es bueno para su desarrollo. Nuestra función al decorar, es pues que el entorno quede a su gusto, pero al mismo tiempo, debes escoger por un tipo de muebles y adornos que permitan dinamismo y faciliten los cambios que producirá el crecimiento del niño.

 

 

1 COMENTARIO

  1. las sillas estan bien me atralleron la atencion pero bien estan lindo la mera verdad muchas felizidades a los q diseñaron estos muebles estan super na mera neta ( ^ – ^ )

Dejar comentario