Número extraordinario de Decoración de ¡HOLA!

Habitualmente la revista ¡HOLA! lanza números extra con temáticas diversas, el interés que las técnicas de decoración e interiorismo despiertan en sus lectores y en el público en general, les ha llevado a editar el mes pasado un ¡HOLA! Decoración con la colaboración de estilistas y fotógrafos de renombre en España que se puede comprar en cualquier kiosco o a través de su web .

Los contenidos de este especial son de lo más variados, un reportaje que incluye una selección de casas de ensueño que despertará nuestra imaginación y tal vez algo de envidia, ideas para la decoración de piscinas, porches y jardines ahora que se acerca el verano, un resumen de los estilos decorativos de mayor influencia en la decoración actual a nivel internacional, listados de tiendas y direcciones interesantes de España y del extranjero…

Se trata de un ejemplar para leer e incluso para coleccionar, los más aficionados a la decoración tenemos en esta edición una lectura interesante, donde aprender trucos que seguramente nos serán de gran ayuda en nuestra casa. Escrito por profesionales que aportan diferentes perspectivas e interpretaciones de las tendencias de la decoración actual, por tan sólo 6€ podemos contar con la opinión de un gran número de expertos, que nos llevarán de la mano al mundo del interiorismo mas exquisito.

Símbolo de la fama, el lujo y la elegancia, la revista ¡HOLA! en todas sus ediciones se ha caracterizado siempre por su rigor en la información, su pulcritud en los textos y su estilo y calidad en las fotografías. Sus editores cuentan además con la posibilidad de acceder a casas decoradas por los diseñadores de mayor prestigio, dentro y fuera de España y por tanto nos pueden aportar una información global y completa de las tendencias decorativas mas vanguardistas y al mas alto nivel.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>