El estilo minimalista llega a tu oficina

¿Tienes oficina en casa? En ese caso, seguro que para ti es muy importante tener un espacio para tus cosas, para trabajar todos los días y para disfrutar de tu espacio. Y es que cuando pensamos en la decoración de una oficina, está claro que la parte más práctica y funcional tiene que ser lo que más prime. Pero sobre todo cuando hablamos de oficinas en casa, la parte estética y decorativa cobra un peso mucho mayor.

Y es que si vas a estar todo el día en casa, por mucho que sea trabajando y demás, será muy importante que te sientas a gusto en ella y que la decoración y el estilo de la oficina encajen con tus gustos, además de con tus necesidades.

En este sentido, mesas como las que te vamos a enseñar hoy pueden ser todo un acierto. Se trata de un diseño muy práctico, con líneas sencillas y nada recargado, pero que queda muy bien.

La mesa va anclada a la pared, y se puede tener cerrada, mientras no estés trabajando, o abierta, bajando la parte de madera, con lo que el resultado es un escritorio más amplio, pero igualmente sencillo y sin complicaciones.

También me gusta mucho la combinación de colores, el tono claro de la madera y el grisáceo de la otra parte que queda pegada a la pared. Una de las ventajas de este modelo de mesa es que es perfecta para las oficinas en casa en las que no sobra el espacio, porque cuando no trabajas, puedes recoger la mesa y ganar un poco de sitio.

Claro, que si la idea te gusta, no necesariamente tienes que aplicarla en casa, si tienes una oficina en un piso aparte, a lo mejor una idea como esta, además de ponerle un toque muy a la última al despacho, te resulta práctica.

 

Vía| Design Boom

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>