Organizadores de pared para accesorios diversos

Tanto o más importante que la decoración, es el mantener la casa ordenada, de nada sirve que dispongamos de muebles y complementos decorativos muy bonitos y de diseño, si no tenemos organización y limpieza que son características cruciales de un ambiente realmente acogedor, por eso los muebles y accesorios contenedores son cruciales en el hogar.

No es necesario pensar en elementos muy complejos o sofisticados, lo más complicado de organizar son los pequeños artículos tanto en los dormitorios, como en el salón, en particular los organizadores de tela con bolsillos que se pueden colgar en cualquier lugar y que podemos fabricar incluso por nosotros mismos, son ideales para colocar en el sofá o para ordenar cuartos infantiles.

organizador de pared para accesorios

En la imagen vemos una propuesta de MIO Culture, un sencillo organizador pensado para ser colocado en la pared junto a un escritorio de un cuarto juvenil y donde colocar de un modo ordenado y accesible todos los elementos que los jóvenes utilizan en sus tareas escolares, la idea se puede extrapolar para guardar otro tipo de accesorios como bisutería, cosméticos… normalmente la forma y tamaño de los bolsillos dependen del tipo de objetos que deseemos organizar.

Aunque en este caso se trata de un producto que distribuye un fabricante, en realidad podemos coserlo fácilmente nosostros mismos, simplemente tenemos que comprar dos telas de distinto color, en este caso el fondo es fieltro fucsia y la parte de delante gris, el fondo lo recortamos como un cuadrado o rectángulo de gran tamaño y en la parte delantera añadimos los cortes para los correspondientes bolsillos, cosemos una sobre otra teniendo cuidado de cerrar bien los bolsillos y listo.

1 COMENTARIO

  1. […] eso, ya hemos comentado en varias ocasiones lo útil que resulta tener organizadores para los complementos. Por ejemplo, hay algunos organizadores que puedes hacer en casa muy originales, estilo […]

Dejar comentario