Original idea para organizar pañuelos

A todas las chicas nos pasa: empezamos a juntar ropa y más ropa, complementos, pañuelos, bufandas, foulares… Y al final, no sabemos dónde meterlos. Si es tu caso, no te preocupes, porque es muy habitual. De hecho, seguro que tú también reconoces esta situación: vas a buscar ese foulard que te encanta y resulta que no hay manera de encontrarlo entre la montaña de bufandas y demás que tienes en el armario.

Por eso, ya hemos comentado en varias ocasiones lo útil que resulta tener organizadores para los complementos. Por ejemplo, hay algunos organizadores que puedes hacer en casa muy originales, estilo DIY.

Este tipo de organizadores resultan de lo más útiles, por eso me ha encantado esta idea, que es realmente práctica. Se trata de un organizador para las bufandas, las pashminas y foulares. Lo cierto es que me ha encantado, porque tiene un estilo muy original. Es un mueble con una serie de compartimentos pequeños, que tiene un cierto aire retro y vintage que le da un toque muy elegante.

Colocado encima de la mesa, que se puede utilizar para colocar otros complementos, o perfumes, es ideal para tener siempre a mano los pañuelos y demás, y lo mejor de todo es que se ven a la perfección, y no te costará nada elegir cuál quieres ponerte.

El color, un verde de estilo antiguo, es ideal para colocar en un dormitorio con detalles retro, pero siempre cabe la posibilidad de buscar un mueble de este tipo en otro color o con un estilo más moderno. Sea como sea, es muy práctico y seguro que te viene de maravilla. Este en concreto tiene una gran cantidad de compartimentos, una forma estupenda de tenerlo todo muy bien organizado y siempre a mano.

¿Pondrías algo así en tu casa? ¿O tienes otras ideas interesantes? ¡Cuéntanos!

Foto de Apartment Therapy

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario