Para decorar, cojines originales y divertidos


5

El cojín es un elemento decorativo que al igual que ocurre con otros, no está suficientemente valorado. Además de su función de cara a incrementar el confort de sofás, sillas, taburetes o camas e incluso del propio suelo también constituye una pieza importante en la decoración de las estancias.

Cuenta además con la ventaja de su bajo precio, ya que podemos confeccionarlo nosotros mismos con un desembolso mínimo, únicamente necesitamos el relleno y una tela adecuada y un poco de imaginación y creatividad, incluso podemos aprovechar retales que tengamos en casa, que unidos con un buen diseño y decorados con algunos adornos sencillos, como botones grandes o broches de tela, se convertirán en unos cojines originales y personalizados.

cojines-kenzo

En realidad, los ejemplos de la foto no son cojines de fabricación casera, se trata de propuestas exclusivas de Kenzo, pero no es ilegal hacer una imitación siempre y cuando no la comercialicemos, o simplemente hacer uso de la idea y a partir de ella crear nuestros propios cojines, que pueden ser tan bonitos o incluso más que los de los diseñadores y lo que es seguro serán a nuestro gusto y tendrán un mayor valor sentimental que los comprados.

5 COMENTARIOS

Dejar comentario