Pintar habitaciones pequeñas

Por lo general, solemos pensar que la mejor forma de pintar una habitación pequeña para que parezca más espaciosa es no pintarla… o pintar las paredes de blanco. Pues bien, esta idea la rebaten algunos diseñadores que apuestan por una pintura más fuerte en las paredes para dar una sensación de profundidad a la habitación.

azul.jpg

Una sugerencia es pintar toda la estancia de tonos azulados, jugando con las diversas tonalidades de la gama, pero tendiendo hacia colores oscuros en las paredes, claros en el techo, y combinándolos con mobiliario a juego y una moqueta de un color similar al de la pared. Así, conseguimos que los diferentes planos de la habitación se fusionen. El color unifica el espacio y elimina la sensación de estar encerrados en una estancia pequeña.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Pintar habitaciones pequeñas

  1. Pinturas

    Otra opción para dar amplitud es pintar el techo y una o dos paredes de un color más claro, para darle amplitud, y las otras tres, o dos, paredes (normalmente las opuestas a la puerta de entrada) con un tono azulado para darle profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>