Reciclado una repisa de caja de cartón


reciclado

Para las que como nosotros en Opendeco, aman el reciclado y se decantan por decorar la casa, aprovechando que el reciclado permite ser originales y creativas y al mismo tiempo decorar sin gastar mucho, les traemos una idea de las que siempre destacan. Aprovechar el cartón para tener una repisa para tus libros favoritos. Ponerla en el dormitorio, en un rincón del salón, en el pasillo,para tener a mano lo que necesitas para leer cuando apetece.

Una caja de cartón de las que nos llegan con productos a casa, usaremos para crear una repisa reciclada de cartón. A la que como ves en la imagen es fácil de armar con solo usar las partes de la caja diviéndolas y colocándolas en sentido que queden como una repisa. Si te fijas no se requiere gran cosa para armarla. Lo mejor es que el cartón se da bien para aplicarle una capa de laca que permita que se conserve mejor y brille.

Para este fin se presta estupendamente, una caja de las que suelen traer nuestros zapatos, y algunas otras que hasta ya vienen abiertas con dicha forma como se necesita para hacer la repisa de cartón. Y sino viene en esa forma es fácil con un cutter o cuchilla seccionarla para que se abra tal como se ve en la imagen y luego podamos sujetarla de la pared en la forma en que se ve. ¿no es fácil? claro que sí ¡muy fácil!

Puedes crear tan fácilmente este estupendo trabajo de reciclado y decoración que seguro se te ocurren otros lugares de casa donde podrías usarla para colocar tus libros o revistas y es que puestas a ser creativas siempre nos surgirán nuestras propias ideas, para personalizar con algunos detalles que harán aún más atractiva en este caso, la repisa de cartón.

Imagen: Pinterest

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario