Revestimientos de piel para tus suelos

No cabe duda de que a la hora de decorar y revestir nuestros suelos, las técnicas son realmente variadas.

Pero en esta ocasión la firma LifeStyle Piel nos ofrece una alternativa realmente diferente e innovadora. Se trata de vestir los suelos de nuestro hogar con piel.


Esta propuesta no solo será agradable a los ojos, sino también al tacto de nuestros pies, y a nuestros oídos ya que cumple con una función acústica y aislante. Los revestimientos de piel son capaces de crear espacios y ambientes muy dinámicos, acogedores y repletos de vida.

Esta empresa nos permite escoger entre cuatro diseños diferentes: Croci, Toro, Búfy y Angy, cada uno de ellos en diferentes colores. De esta manera podrás optar por la opción que mejor vaya con el resto de la decoración de tu hogar.

En cuanto a su limpieza es importante tener presente que no debe mojarse en exceso, sino que lo que se aconseja es limpiarlo con una fregona apenas húmeda, evitando acumulaciones de agua.

Se trata de una alternativa de calidad, fabricada en materiales naturales como cuero, látex o corcho, y es de fácil colocación, lo que lo convierte en una propuesta muy interesante.


Web del fabricante: SuelosDePiel.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>