Revestimientos en piedra natural

La piedra natural es uno de los elementos más elegantes y de mayor calidad, en lo que a revestimientos para paredes y suelos se refiere, se puede utilizar en el interior y en el exterior y gracias a la cantidad de tipos de piedra distinta que existen y a las diversas posibilidades de corte y disposición de las piezas, las combinaciones y los estilos que permiten son casi infinitas.

piedra-natural-ipisa

En Ipisa son expertos en recubrimientos con pizarra, en color negro, el más tradicional, gris y también en verde, tonos más modernos y que amplían sus posibilidades en decoración, tradicionalmente muy utilizada en tejados, su uso se ha extendido a paredes, especialmente en las de exterior y también en el suelo, manifiesta claramente la elegancia de lo sencillo, es de fácil mantenimiento y da muy buen resultado a largo plazo.

piedras-de-rio-suzka

En otro ejemplo totalmente diferente de uso y apariencia de la piedra, encontramos las piedras de río, empresas como Suzka, proponen varias opciones decorativas utilizando este material, como recubrimiento de tabiques separadores de espacios en el interior y el exterior o composición de caminos en una zona ajardinada, resultan acogedoras, cálidas y muy decorativas.

El mármol y el granito, pulidos o sin pulir, son otros dos de los elementos más utilizados dentro del concepto de piedra natural, clásicos atemporales que jamás pasarán de moda, puesto que su durabilidad, resistencia y belleza son totalmente indiscutibles y porque encajan a la perfección en cualquier tipo de decoración ya que se pueden combinar con cualquier color o material y con todos los estilos.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias esta ha sido una buena fuente de informacion para mi trabajo de investigación.sinceramente es buena explicacion 

Dejar comentario