Revisteros: utilidad y diseño

El principio básico ha de ser siempre combinar utilidad y diseño. Hay un elemento indispensable hoy día en todo salón: el revistero. Uno o varios, en torno a los sofás, nos permiten mantener nuestras lecturas cercanas y ordenadas. Te recomendamos que además del clásico hueco bajo la mesa del salón, utilices revisteros. Como objeto decorativo se ha ido renovando en los últimos años, siguiendo las tendencias, y puedes adaptarlo al estilo de tu salón.

Una buena idea es tener un revistero para las revistas y otro para los periódicos. También podemos personalizar el revistero, y optar por que cada miembro de la familia posea el suyo. Es importante reciclar las publicaciones atrasadas y disponer siempre de espacio, pues sus usos se amplían habitualmente, ya que solemos dejar ahí, aunque sea temporalmente, el nuestra lectura actual, el folleto del hipermercado, el papel de las clases de manualidades, etc.

Revistero Mag Rack

De la gran variedad de modelos del mercado opta por aquel que te convenga más según el espacio de que dispongas, y combínalo con el resto de mobiliario en cuanto al color. Los materiales se amplían de la clásica madera, con toques rústicos y apliques de hierro, al metal, el vidrio y el plástico, pasando por tejidos y fibras como la rafia o el ratán; combinándose en estructuras mixtas. Se puede optar por un “hazlo tu mismo”. El modelo anterior es facilísimo, seguro que te diviertes, sólo necesitas moqueta del color adecuado y un cordel fuerte. Perforas y haces unos nudos. El diseñador es 54Dean, el modelo Mag Rack.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Revisteros: utilidad y diseño

  1. Amagoia

    Hola,
    Me gusta muchísimo el revistero que aparece en la foto junto al sofá. El que parece un fieltro grueso de color gris y naranja ondulado. De qué firma es? Dónde podría encontrarlo?
    Gracias. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>