Rosa y plata, dos colores perfectos para decorar el árbol

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si eres de esas personas a las que les encanta decorar la casa con detalles de lo más originales, para darle un ambiente navideño muy propio de la época, posiblemente el árbol de Navidad será una de esas cosas que no pueden faltar en tu casa en estas fechas, ¿verdad?

Y teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en diciembre, seguramente estarás ya pensando en cómo darle al árbol ese estilo tan original. Pues acabas de encontrar una idea que a lo mejor te gusta.

Si quieres poner una nota de color en el árbol de Navidad, pero a la vez quieres que no deje de tener ese toquecito clásico, esta idea te va a encantar. Se trata de combinar el color plateado del árbol y algunas bolas con el rosa, que puede ser más fucsia o más pastel, dependiendo de tus gustos, que le da ese puntito original y ese contraste que lo hace tan original.

¿Te gusta esta idea? Claro, que también puedes hacer otras combinaciones con el plateado, o si lo prefieres, con dorado. Azul y dorado, ¿qué te parece? En fin, que las posibilidades como puedes ver son muchas. ¿Cuál es tu apuesta?

Foto de Apartment Therapy

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>