Salón Internacional del Baño en Barcelona

0

Desde mañana, 14 hasta el 19 de Mayo de 2007 se celebra en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona , ocupado en estos días por Construmat, el Salón internacional del Baño , que bajo el nombre Concepto Baño, contará con una amplia representación del sector de sanitarios y equipamiento para el baño. Se trata de una primera edición, pero es previsible que de ahora en adelante, se celebre de forma anual.

En la exposición estarán representadas más de 200 empresas, que ocuparán unos 25000 metros cuadrados de superficie del recinto ferial. España es uno de los principales fabricantes del sector de los sanitarios y las exportaciones a otros paises van en aumento, se espera por tanto que la feria tenga una importante y positiva repercusión en el sector.

Todas las novedades del mercado estarán presentes en este salón, mobiliario, instalaciónes, grifería, accesorios… proyectos basados en el bienestar y la salud, en la innovación y la tecnología de la mano del interiorista Karim Rashid y del estudio de arquitectos Mansilla&Tuñón , se encargarán de desvelarnos los secretos de las tendencias en el futuro del sector del baño.

Con total seguridad en esos seis días veremos propuestas muy interesantes, dentro de la nueva concepción del baño como algo más que una simple habitación funcional. Se ha invertido mucho en investigar en este campo y el duro trabajo empieza a reportar resultados que están revolucionando el mercado del equipamiento para baños.

Dato de interés: El horario es de 9:30 a 19:00h.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario