Separación de ambientes con bloque de vidrio


El bloque de vidrio es un material muy útil en tanto en la construcción, como en el interiorismo y la decoración, es un  material adecuado para varias aplicaciones, particiones para la separación de ambientes, duchas, muros exteriores o simplemente como elemento decorativo.

bloque-de-vidrio

En Gogo Blox nos ofrecen este producto de un modo renovado y adaptado a las nuevas tendencias decorativas, permitiéndonos la opción de personalizar el producto con imágenes y diseños de nuestra elección. Esta conjunción de técnica y arte permite jugar además con otros factores, como el colorido y la iluminación, consiguiendo efectos espectaculares.

Se puede utilizar en el hogar y en decoración comercial, de hecho es muy habitual su uso en hostelería, en particular para separar ambientes, por ejemplo para aislar la zona de fumadores, del resto de las instalaciones del local. Podemos optar por alguno de los diseños que nos propone la empresa, oriental, geométrico, imágenes de la naturaleza (piedras, plantas…), andaluz… para todos los gustos.

La instalación es sencilla, únicamente hay que tener en cuenta que cada grupo de bloques se debe instalar dentro de un marco de cuatro lados, fabricado con un material capaz de absorber la dilatación que experimenta el vidrio con el incremento de la temperatura, que los bloques de vidrio no se pueden cortar, por lo que la superficie a cubrir con bloques debe adaptarse al tamaño de los mismos y que existen sistemas de fijación adecuados para interior y otros para exterior.

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. Hola
    yo soy la Sra Margarita

    yo necesito saber si tienen diferentes colores y disenos.
    serian muy amables de mandarme fotos o catalogos via email se lo agradeceria mucho

    GRACIAS Margarita

  2. quiero imagenes sobre paneles para separar ambientes, preferiblemente con decoraciones, gracias

Dejar comentario